Sunday 25 September 2016

Comprar aceite revitalizante cabello 14






+

Ser un creador de tendencias Cabello químico Aceite de Macadamia Revitalizante Acondicionador Clasificación 4 de 5 por 11 colaboradores. Clasificación 1 de 5 por Usuario1 Fórmula cambiado no se compra de nuevo a menos que almacenan la fórmula antigua. Estoy muuuy decepcionado. Ahora tengo que encontrar un nuevo acondicionador. No entiendo lo que estaban pensando. 2 de marzo de, el año 2016 Clasificación 5 de 5 por hairjunkie918 mejor! Necesito de Sally para vender este en una tina 1Liter! Esto, junto con la máscara son mis productos HG preferidos para el pelo. Este acondicionador en particular, da deslizamiento increíble y brillo al cabello. hidrata completamente! Es un día de buen pelo garantizada cuando se utiliza esto, mantiene el pelo de aspecto saludable. El acondicionador y mascarilla son una consistencia muy cremosa y el olor es suave y agradable. Ellos no ponderar el pelo suelto. Todavía recibo mi textura ondulada - NO encrespamiento. eso es muy importante, ya que el aire seco mi pelo (sin herramientas de calor). Para su información, yo teñirme el pelo, actualmente tenía un tinte balayage y esto sigue así hidrata. Amo los productos de Sally, pero si hay algo que yo recomiendo la mayoría son de este acondicionador y mascarilla. AMOR. 9 de junio de, el año 2015 Clasificación 2 de 5 por MamaBeautyMaven Hecho piel Break Out Casi inmediatamente después de empezar a usar el champú acondicionador de la piel en el cuello y la espalda se rompió en pequeños granos, y no tengo la piel sensible! 14 de de diciembre de, 2014 Clasificación 5 de 5 por Botley excelente acondicionador Este es un producto fantástico. Su champú es terrible y es muy de sequía, sin embargo este producto rocas. Escrito en letra pequeña en la botella es NO LAVAR acondicionador - ¿por qué es tan pequeña en la impresión. Yo enjuagar el producto hacia fuera y tengo el pelo hasta los hombros y sólo utilizar una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos. Este producto rocas y no serán decepcionados. Un poco como una máscara. Lástima que su champú es tan dura. 30 de mayo de 2013 10/05/2016 T05: 38: 47,229 a 05: 00 bvseo_lps, prod_bvrr, vn_prr_5.6 CP-1, bvpage1 co_hasreviews, tv_11, tr_11 loc_en_US, sid_SBS-737402, prod, sort_default control de calidad del producto




No comments:

Post a Comment