Sunday 25 September 2016

Comprar míralax 40






+

Tema: OT - Míralax? Foro: estadio IV y cáncer de mama metastásico es sólo un lugar para los que la gestión de las subidas y bajadas de la Etapa IV / diagnóstico de cáncer de mama metastásico. Por favor respete que este foro es solo para miembros Etapa IV o aquellos publicar en nombre de un paciente en estadio IV. Hay un foro separado para la etapa IV cuidadores / familiares en "Soporte y conexiones en la comunidad". Publicado el 23 febrero, 2011 18:07 Acabo de pasar una buena parte de la noche anterior y la mayor parte de hoy en el hospital con una obstrucción intestinal. Ahora que es una cosa horrible! Así que estoy ahora para tomar todos los días MiraLAX. Qué, eh, hacer lo necesario para quedarse en casa todo el día? Gracias por cualquier ayuda que usted puede dar, Mayo de 2004, Etapa 2 IDC. La recurrencia en el año 2005. En Femara hasta mets diagnóstico en febrero de 2009. En Faslodex 8/11. Mets cerebrales en abril de 2012. La progresión en el hígado 6/12. A etopósido. Mets dx, ER + / PR +, HER2 Mi experiencia con Miralax es que mantener las cosas muy húmedas y, para mí, causó un cierto así que yo sugeriría, hasta que sepa cómo le va a afectar, de llevar algunos protectores de ropa interior - por si acaso. No me mantienen atado a la taza del baño. Ahora tomo leche de magnesia en su lugar. Pero hacer que el sabor es bastante asqueroso. Así que lo de la obstrucción intestinal. Ay ay. ¿Qué hicieron para aliviar el problema? Dx 12/05, Etapa IV, Grado 3 ER / PR-HER2 nunca se sabe lo fuerte que eres hasta que el ser fuerte sea la única opción que tiene. - anónimo Bueno, primero tenía contra náuseas y dolor medicamentos porque yo estaba vomitando. Entonces me dieron cosas para el otro extremo. Estoy muy escurrido. No quiero que eso ocurra de nuevo. Gracias por la punta de los protectores de ropa interior. Podría tener que enviar a alguien para conseguir algo. No he tenido esas cosas ya que la ooforectomía. ) Mayo de 2004, Etapa 2 IDC. La recurrencia en el año 2005. En Femara hasta mets diagnóstico en febrero de 2009. En Faslodex 8/11. Mets cerebrales en abril de 2012. La progresión en el hígado 6/12. A etopósido. Mets dx, ER + / PR +, HER2 23 de Feb, de 2011 06:27 PM - editado 23 de Feb, de 2011 06:40 PM por voraciousreader Míralax es mi mejor amigo. Cuando empecé a tener colonscopies hace unos años, el tracto gastro me dijo que estaba constipado. Le dije, "De ninguna manera! Voy regularmente.". Lo que él me explicó es que tengo un montón de giros y vueltas en mis intestinos y que mantiene las cosas en lo alto. Lo que significa que no lo hace totalmente vacío. Se recomienda tomo Miralax casi todos los días y me parece bien. No resulta irritante, ni pruebo en mi café. Creo que se recomienda que se toma todos los días por lo que mantiene las cosas en movimiento. Nota interesante. gastro de mi hija también recomendó que se lo ha tomado demasiado. A pesar de que ella sufre de diarrea crónica SII. La fibra en los que absorbe el agua en las heces. Si tiene estreñimiento se mantiene el agua en las heces y hace que las heces húmedas por lo que va a pasar con mayor facilidad. Mi médico también recomienda que cuando se tiene estreñimiento, beber líquidos en abundancia. Espero que te sientas mejor pronto. El doctor me dijo con respecto a mi pronóstico de que no estaba en el Titanic! Hmmm. De Verdad. ¡Bueno! 02/2010 puro cáncer de mama mucinoso, Oncotype DX 15, Etapa 1, grado 1, 1,8 cm, 0/2 linfáticos, ER + 90% / PR + 70% HER2 (1) Oh, lo siento Paula. Mi mamá tenía una obstrucción intestinal, una vez no hace mucho tiempo y ella estaba en tal dolor! Me alegro de que está haciendo un poco mejor ahora. abrazos suaves llegando a su manera. Lynn ER +, HER2-Bone Mets: el esternón, la pelvis, la columna vertebral, las costillas. está en todas partes. Iniciado Afinitor / Femara 15/10/12 23 de Feb, de 2011 06:33 PM - editado 23 de Feb de 2011 De 07:00 PM por spouse1 Mi esposa ha tenido el mismo problema debido a los dolores de medicamentos narcóticos. Tratar de resolver un problema crear otra. Ella ha utilizado Míralax dos veces al día durante las últimas tres semanas con un poco de alivio. Mi esposa no tiene el problema de que Jeanne hizo. Ella ha tenido que además de ablandadores de heces, citrato de senokote y magnesio. medicamentos para el dolor pueden causar algo de dolor! Así que contunie utilizar Míralax al día, con 2 Senokote dos veces al día y citrato de magnesio de vez en cuando para mantener las cosas en movimiento. ¡Cuídate! Oh Paula. Lo siento mucho que tenía este problema. Es muy grave y estoy seguro horrible que pasar. Espero que el Míralax te ayuda y mantiene las cosas en movimiento. abrazos suaves para usted. Esperamos que se sienta mejor rápidamente. Judie Dx 3/31/2010, IDC, la etapa IV, Mets, ER + / PR +, HER2 Mucho lo de la obstrucción intestinal. Creo que he sido muy próxima a la misma, pero he utilizado Míralax desde hace años. Ah, y aunque es de venta libre, si usted tiene un buen seguro RX, que puede ser más barato con copagos RX. He tenido problemas con fugas que es horrible, pero el otro problema es peor para mí. demasiado dolor. Sin duda alguna lo guardo algunos revestimientos de todo sólo para estar seguro y ser regular con el Miralax. Mi problema es que me sale bien y regular y creo que estoy todo bien, así que conseguir salir de la costumbre. Eso es un no, no. Dx 8/16/2007, IDC, la etapa IV, Grado 2, Mets, ER + / PR +, HER2 Tenía simplemente molestaría salir y cuando no lo que duele mucho y sangré. hace aproximadamente 9 meses o así que empecé a tomar OmegaXL y mis intestinos están más normal ahora de lo que eran toda mi life. OmegaXL es omega3, pero no hace de los mismos peces como la mayoría de otros ácidos grasos omega. Había intentado regular de Omega 3 y no trabajó aunque puede funcionar para otros. Sólo quería compartir esto con ustedes. Espero u encontrar algo que funcione. Abrazos, Mazy Mets de médula ósea en el 90% de la médula ósea. Dx 06/03/2003, CIT, 3cm, Etapa II B, Grado 2, 2/9 linfáticos, ER + / PR +, HER2 dx 12/19/2006, CIT, 4cm, Etapa IV, Grado 2, 0/0 linfáticos, Mets, ER + / PR-, HER2-Dx 4/25/2012, CIT, Etapa IV, Grado 2, 0/0 linfáticos, Mets, ER + / PR +, HER2-Dx 8/4/2012, CIT, Etapa IV, Grado 2, 0/0 linfáticos, Mets, ER + / PR +, HER2 quimioterapia 8/9/2012 Abraxane (unida a la albúmina o nab-paclitaxel) Disfrutar de cada bocadillo. Dx 12/12/2004, IDC, izquierda, de 3 cm, en estadio IV, metástasis en hueso / pulmones, Grado 2, Mets, ER + / PR +, HER2 + (FISH) Cirugía extirpación de ganglios linfático 1/18/2005: Izquierda, Bajo el brazo / axilares ; La mastectomía: Izquierda; Reconstrucción (izquierda): colgajo TRAM libre quimioterapia 1/31/2005 + T AC (Taxol) Radioterapia 4/30/2005 mama, ganglios linfáticos Terapia Dirigida 5/31/2005 Herceptin (trastuzumab) Terapia Hormonal 12/31/2005 Femara (letrozol) Terapia hormonal 6/1/2008 Aromasin (exemestano) Terapia dirigida 6/30/2008 Herceptin (trastuzumab) Terapia hormonal 14/06/2013 Arimidex (anastrozol) Terapia dirigida 04/09/2015 Perjeta (pertuzumab) 24 de Feb, 2011 7:29 AM - editado 24 de Feb, 2011 7:30 am por voraciousreader Mi seguro dejó de pagar para el Míralax una vez que estaba disponible en el mostrador. Walmart no ha comenzado a hacer un equivalente genérico todavía. Pero CVS! Cuando se está en venta. Compra uno. 50% de descuento. Yo les atesoro. Sentirse mejor. Y no se olvide. Beber, beber y beber! El doctor me dijo con respecto a mi pronóstico de que no estaba en el Titanic! Hmmm. De Verdad. ¡Bueno! 02/2010 puro cáncer de mama mucinoso, Oncotype DX 15, Etapa 1, grado 1, 1,8 cm, 0/2 linfáticos, ER + 90% / PR + 70% HER2 (1) >> Ay es correcto! Lo siento mucho que tenía que pasar por ese dolor. bleck. Lisa - mets a los pulmones cerebro - ganglios linfáticos claras. el escalón más débil hacia la parte superior de la colina, hacia la salida del sol, hacia la esperanza, es más fuerte que la tormenta más feroz. Dx 7/21/2008, IDC, 3cm, Etapa IV, Grado 3, 0/2 linfáticos, Mets, ER - / PR-, HER2 + ¡Salud Fitz! Ole buena cerveza y el vino, que funciona para mí cada vez. Y sabe bien también!




No comments:

Post a Comment