Sunday 11 September 2016

Comprar lovex 48






+

lovex3 HechosOfertamos n esperar a que la transferencia de $ MIA pero ella no respondió :( Estaba momento tat por lo BZ debido a mi marido bdae . Y podría haber sido pasado por alto ur mensajes . Mientras que u me acaba de enviar ur ctas ningún derecho después de que msg u ¿Cómo puedo hacer el pago . Los 6 meses tras den u me msg nuevo tiempo I agudo o not..U deberían tener msg me inmediatamente después de que estado en silencio durante 2-3 días . Pero, sin embargo u didnt . Los 6 meses tras den u me MSG ya sea i sigue interesada o no . Una vez más , pido disculpas por el error que cometí . im mayb uno de ur comprador mala suerte que suponía . Me saltaré los elemento. Gracias. alboroto gratuito, rápido pago comprensión del comprador , buen trato con usted :) también realmente muy mal por la supervisión a nuestro lado , le dará un descuento en su próxima compra :) Algunos compradores en el carrusel están totalmente joden . T insisten en que la gente haga una transacción rápida . Y, sin embargo u play a la gente. Fuck u vendedor. Especialmente el im tratar ahora . Diciendo paquete ha sido el correo a través de 24/03/15 hasta ahora todavía no hay parcel !




No comments:

Post a Comment